sábado, 21 de diciembre de 2019



TEATRO, JUEGOS Y VILLANCICOS


    Si tuviésemos que hacer un titular como resumen de esta última semana este podría ser el más adecuado. Esta  ajetreada semana del curso ha estado llena de estas actividades; que por el hecho de ser especiales y diferentes, se convierten en unas de las mejores y más esperadas de todo el año.

    Al frente de ellas nuestro querido maestro D. Antonio, que junto con los tutores y tutoras ha preparado con toda la dedicación y el amor del mundo los villancicos que cada curso ha cantado en nuestra visita anual a la Parroquia, y posteriormente a los Magos de Oriente. Además nuestra profe de Música ha sido la encargada de preparar también los villancicos que por ciclos los alumnos/as cantaron en el recital de que cada año prepara el I.E.S. de nuestra localidad. Por cierto, cada año nos sorprenden con sus actuaciones novedosas e imaginativas. Gracias por invitarnos.

    En cuanto al teatro, nuestro alumnado de 5º de Primaria nos volvió a deleitar con una obra de teatro dentro del programa de “Apadrinamientos Lectores”. El protagonista de esta obra era un lobo un poco diferente al que todos esperábamos, pero por eso nos gusto aún mucho más.

    El jueves diecinueve también fue un día superdivertido, ya que todo el alumnado de Primaria pudo disfrutar de una jornada de juegos con compañeros y amigos en las instalaciones de FEDUCA. (Jaén)

    El último día de clase disfrutamos también de una divertidísima representación teatral con la que  el A.M.P.A. de nuestro cole nos quiso obsequiar para despedir el trimestre. Gracias una vez más por estar siempre atentos a nuestras necesidades y preferencias, y ya por último, no podemos olvidar el acto que más ilusión nos hace; la visita de sus MAJESTADES LOS REYES MAGOS, que un año más vinieron cargados de regalos para todos los niños y niñas y para los profes. Se ve que este año hemos sido todos/as muy buenos. 

    Gracias por ser tan generosos y compartir esta mañana tan especial con nosotros. Esperamos que esas cartas que con tanta ilusión cada año escribimos cargadas de buenos deseos y algún que otro regalillo, sean del agrado de sus Majestades, y así nos concedan todos nuestros deseos.                   
                            
                     






                                  Ahora ya sólo nos queda desearos ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario